esta fatalidad que quieta no sirve y se corrompe..



Principiante

No es más que sólido lamento

tu rutina

tu paso roto y desalineado

tu vida chiquitita, tu moño

tus reclamos, tus manías

tu desgano y tu amargura

por nada..


luego, descubriste que podés agarrar tu corazón

y cambiarlo ..

No por un precio. ..sólo su color

son ideas y
giros


(y más giros)

.. pero esta vez

con una nueva cara..


sos niño e inocente de vuelta...

tenés otro mundo..

un mundo nuevo


... HOY AMANECIÓ


(mi melancolía y mi verdad)



4 comentarios:

hadita dijo...

wow ami no sabia q escribias tan lindo!!!! es un placer eterno leerte me gusto mucho y me sorprendio!!!! sabes q te amo con toda el alma y me alegra q tengamos otro ambiente mas para conocernos!!!!! te amooooo

hadita dijo...

yo quiero amanecer... pero sola no puedo...gracias por estar siemprey tener esa palabra q me ayuda a seguir... por tener esa cancion que me hace levantar cada dia y tener esperanzas!!!!

Rod/73 dijo...

Muy lindo Maru meeeeeeeeeeee...

que salga lindo el blog.. metele pila.. no como yo q me hice uno hace mucho y ta bastante abandonado.. jaja..

espero mas poesias ehh..

besos...

M dijo...

meeeeeee