esta fatalidad que quieta no sirve y se corrompe..



exaltación

*


algo abstracto que casi siempre se materializa
en acciones,crudas y desesperadas,
en impulsos bobos, torpes..no te podés comunicar bien,
sólo lanzás palabras y gestos estúpidos
que hasta llegan a avergonzarte,
pero es el instante, tu frente con su frente..
........miradas.......sentimientos.........pensamientos
y esa confusión que es más que una brisa pasajera..
parece que llegó para quedarse
incertidumbre de que atrás de todo esto
haya algo que pueda ser cierto..
y por miedo guardás los deseos en una burbuja,
utópicamente convertís tus pensamientos en cotidianos..
éstos recorren tus horas..te dejan inmóvil...... y paralizan .......
lo mismo de siempre,,
dejás pasar lo que dice tu corazón...


http://www.youtube.com/watch?v=CsbJkJWUpAY

¡ experta en quedarme callada ... SIEMPRE!

3 comentarios:

OvejaRod... dijo...

Amiga! no se me quede callada nunca...

grita maru gritaaaaaaaa!! que todo el mundo te oiga...

el viernes me desapareci porq estamos haciendo el trabajo de antropología... y ayer festejamos el cumple de un amigo (el otro Rodrigo.. el aaaaaaaaaaaaaaaaalto!) asi que anduve rumbeando por ahi..

Espero que estes bien maru meeee... ya me voy a materializar nuevamente.. ahora tengo que poner a trabajar abuuuuuu :(

No lei ese libro... habra que buscarlo pues...

pero ayer me compre un par de libros sobre modernidad, de como lo solido se vuelve liquido, fluido, de las instituciones zombies (muertas, pero que siguen funcionando)... sobre como se agoto la lucha por libertad y la accion politica conjunta... en fin, estoy re emocionado! jajajja

Son de Bauman, ya lo vas a ver en teorias de la com. jajaj, a mi me encanto cuando lo vi y al fin me compre los libritos :D jajajajaja re fanatico soy jajaja

weno, weno, mejor me calmo y me pongo a hacer las cosas que no termino más sino...

Besoos ovejaa!!... nos vemos...

OvejaRod... dijo...

jaja, por cierto.. que cambio en el blog... se volvio todo oscuro... se hizo de noche...

M dijo...

"ovejaRod"! aaaaaaaaaaaaaaa me muero!