esta fatalidad que quieta no sirve y se corrompe..



Ilusión

sobrevive, conquista el paso,
sana un alma en pena, que ahora se siente libre, clara, pura, simple

descubre una alternativa para soportar el lamento [y apañar-se]
todo lo tolera y se siente fuerte


y tus partes de pronto rejuvenecieron
las súplicas y los ruegos de siempre parecen entibiarse y opacar la saturación

Pule los sentimientos más profundos, que en su cavalidad se vuelven perfectos
fuera de su mística, el logro, pareciera no volverse en vano,

recrea las expectativas,
porque de tanto volar, las palabras se esfumaron,

trataste de alcanzarlas muchas veces,

mas fue un intento fallido (como muchos otros tantos)
pero esta vez, tu rostro dice otra cosa..



¿qué sería sin la ilusión?

en ese momento vimos atrás el escenario que antes estaba oscuro..


ilusión.. esa que avivamos es la llama que estaba por apagarse
e inesperadamente comenzó a encenderse -otra vez-
con o sin peros, lo deseamos intensamente...




deseamos la novedad, o volver a un estado anterior ..

no dejamos de desear..


aniraM

2 comentarios:

princesita ojos de arena dijo...

Hola!! mira donde te vengo a encontrar, yo ni enterada q tenias un blog, menos me lo imagine je! bueno, ahora te sigo yo jeje.. ah, como hiciste para poner los videos de youtube, ayer estube todo el maldito dia intentando poner a serrat y no encontre la manera.. responde x faaaaaaaa jaja... beso niña, nos seguimos escribiendoo

Rod/73 dijo...

Mi ilusión, era entrar en tu caja y poder despertar.
Mi pasión, es poder encontrar un espejo en tu mentalidad.
Y hoy estoy inquieto en este lugar,
con tu aliento y mi soledad.
Mi existir es viajar por tu oído y gritarte siempre, que hay verdad.
Sin tu voz caeré, no podré ilusionarme otra vez.
Porque el fuego que une nuestras almas,
morirá cuando deje de ver.
Y si llego a mi fin intentando, seré un vencedor.
Porque es mejor intentar que morirse sin sentir tu voz.
Y cuando un día ese fuego se apague,
quedará el recuerdo en tu pecho de haber sentido calor.
Mi ilusión, es la ilusa que ve salvación.
Mi ilusión es mi estrella, mi Dios, mi razón...

Calleja.. besos maru meee...

tu blog tiene asi como una atmosfera que no se, como que me tranquiliza jeje...

besos... amiga oveja!