esta fatalidad que quieta no sirve y se corrompe..



muchas cosas y boomerang parte II



supuestos, presupuestos, presuntos,
casi sabidos, murmurados,
contemplados, apañados y solapados..
boomerang parte II
y muchas cosas..
deformes, desarmadas, desalineadas, multiformes,
sutíles y complejas, muertas y suficientes,
nudos y ataduras, pocas limas y muchas asperezas
pocas ganas, ni un sol,
agua cálida salada sobre el rostro áspero
se desliza
son las cartas sin tinta y cientos de pedazos
por todos lados, desparramados, sin barrer
están ahí siempre, esperando,
están ahí siempre, son luz negra cada vez
están flotando todos los días
tapan la paz, y la armonía que pudo haber
tachan lo corregible y lo juzgan a mas no poder
tribunal de tus dichos y hechos
para bajar, nunca para subir.
Incondicionales en su pulcritud ostentosa
Sobresalen tus peores actitudes y gestos
burdas tantas cosas,
sólo son escarcha y chatarra
esa que florece de vez en cuando siempre.




Maldito boomerang, estás ahí... volviendo
[y yo sin comprender que sos parte de la vida]






aniraM

4 comentarios:

mimbre dijo...

Hola Marina...
Decir Amigo/a, es dar a otra persona una importancia
muy, pero muy grande. Ese amigo/a es tanto ó más grande
que un hermano.
La amistad es un vínculo del corazón y no de la sangre
Es un afecto que se recibe y se otorga espontáneamente
“Amigo es proclamar, que es el hermano de vientre diferente”
Saúl Asnes
Yo tengo la fortuna de contarte entre mis amigos
Te deseo un muy feliz Día del Amigo…
Un abrazo enorme
Osvaldo

La oveja mecánica dijo...

la escarcha puede verse media grotesca y burda, pero es parte de algo que es aún más lindo... la nieve. A veces hay que ver el todo, y no perderse en la mera astilla del árbol. :)
te quiero amiga, feliz día... aunque todos los días seas mi amiga.

Soledad Ezcurra dijo...

hola, muchas gracias por tu comentario en mi blog. estuve viendo por aca y me gusto mucho, buena literatura, lindo clima.

Rod/73 dijo...

mee, tenes otra amiga oveja!! jaja

ya estamos formando un rebaño!

saludos mi amiga oveja.. muy bueno su posteo, ya te conte que me llegó y me puse un poco triste jeje, pero ya estoy bien...

y el video, genial!!

entre 2 seg a ver mail estoy a full estudiando =S cuales eran los planes meee?

Besos, Rod.