esta fatalidad que quieta no sirve y se corrompe..



ese eterno devenir.....
es deambular, divagar,
siempre estaba ahí, siempre estuvo ahí
origen .. no saber
dilema .. no entender
error .. dejar caer
dejar pasar, amasar y buscarle la vuelta,
darle forma a algo que debía dejar atrás...
sin embargo fui curiosa, lo soy!
siempre lo soy, siempre
pero el miedo muchas veces te enmudece
es así.

No me intentes comprender ..
tantas me quedo callada, tantas evito tu rostro
tantas veces no te dije nada...
tantas veces me perdí en el No sé..
me frustré, me marié..
y hoy, sigo dando vueltas, y seguiré
no pienso perderme en el vaivén...
es algo..


(qué es? qué es esto?)



sigo..
buscando ese aire, otra atmosfera y el mundo que es para mí
creando significados a lo irreconocible, me armé de coraje..
a veces tropiezo, lo sé... todos TODOS lo días...

...a este mundo...
a este no lo entiendo, no... y entonces, cómo compatibilizar?
ese es mi experimento..

1 comentario:

gla. dijo...

En realidad todos nos perdemos en los nooo se en este mundo....hace falta coraje para enfrentarlo...todos los dias...todos los dias....
Tantas veces a pesar de no entender...